miércoles, 30 de abril de 2008

No hay mal que por bien no venga

El viernes grabamos las escenas del salón de actos. Tuvimos una desgracia con suerte porque gracias a la ineficiencia de la universidad pudimos encontrar un lugar espectacular para grabar, que nunca se nos había ocurrido.

Como todos saben, para la locación del salón de actos habíamos solicitado en la universidad el auditorio pero por razones que no conocemos nos dieron un aula. Nosotros nos imaginamos que nos iban a designar el aula que tiene un telón, ya que es lo más parecido a un salón de actos, pero cuando llegamos para preparar todo nos dimos cuenta que nos habían dado un aula común y corriente que bajo ningún punto de vista podría pasar por un salón de actos.

Pero antes de que esto ocurriera nos avisaron que el aula estaba ocupada porque se habían olvidado de decirle al profesor que estaba dando clases allí que se cambiara. Para poder tener libre el aula hubo que ir a hablar con la vicedecana.

En fin… en el lugar era imposible grabar por lo tanto se nos ocurrió ir a hablar en un pequeño teatro de la zona. El director nos atendió amablemente y luego de explicarle la situación nos cedió el lugar para ese mismo viernes y para el lunes 5 de mayo. Un teatro chiquito pero espectacular.

Como siempre que hay problemas con la locación, Laura volvió a olvidar los minidv y tuvo que salir corriendo a comprar.

Hoy grabamos en el Zoo. Esperamos poder terminar toda esta historia hoy.


No hay comentarios: