jueves, 29 de mayo de 2008

Aunque usted no lo crea

Somos incrédulos, no confiamos mucho en las personas que no conocemos y ser de esta manera nos demostró que a veces esta bueno ser así, sobre todo para darnos cuenta que existen muy malas personas, disfrazadas de buenas.

La madre de la actriz que canceló la jornada de hoy a último momento, nos dijo que tenía que viajar de urgencia porque una de sus hijas había sido internada en Bahía Blanca. Supuestamente el micro salía a las 13hs.

Cerca de las 18hs, Noelia llamó a la casa de la protagonista, haciéndose pasar por una persona de una productora teatral, y para nuestra sorpresa la persona que atendió el teléfono era la madre. Para estar más segura, Noe le preguntó si era ella, y la respuesta fue afirmativa. Habló en tono despreocupado y se la notó contenta con la idea de que la hija participe de un casting.

Más adelante seguramente daremos nombre y apellido de esta persona irresponsable que no cumple con los compromisos que arregla, y le enseña a su hija como mentir para romper con sus obligaciones.

La jornada que queda por delante la vamos a realizar sin ella, pero el guión va a sufrir varios cambios para que la historia pueda ser terminada.

No hay comentarios: